Gonalons se marchó de Old Trafford por molestias en el hombro

Maxime Gonalons no pudo completar hasta el final el sueño europeo del Granada CF. El mediocentro galo se retiró del terreno de juego por molestias en el hombro, producto de un golpe recibido en la primera media hora del encuentro que trató de aguantar, pero del que no pudo desistir hasta pedir el cambio.

El prematuro percance obligó a Diego Martínez mover fichas del banquillo y, por consecuencia, cambiar el sistema de juego al 4-4-2, introduciendo a Jorge Molina como segundo punta para que acompañase a Roberto Soldado, ya que no tenía a su disposición más centrocampistas excepto el canterano Isma Ruiz.

El encuentro se encontraba cuesta arriba para los andaluces, quienes afrontaban un 1-0 en contra y necesitaba tres goles para pasar la eliminatoria. El entrenador nazarí dio entrada en la segunda parte a Antonio Puertas y Luis Suárez por Roberto Soldado y Robert Kenedy para exprimir su último aliento, pero esto no fue suficiente para hacer daño a los temidos diablos rojos.

El conjunto rojiblanco dice adiós a la Europa League lleno de orgullo tras la histórica actuación de los suyos, pero ahora todos los focos deberán centrarse en el tramo final de LaLiga. Los de Diego Martínez se encuentran octavos tras otra grandísima temporada de la que pronto podrán celebrar la salvación matemática. La incógnita será si Maxime Gonalons podrá poner broche final a la temporada con el resto de sus compañeros, ya que este se dejó ver por las inmediaciones de Old Trafford con un cabestrillo.

Últimas Noticias