Boca Juniors, pendiente del futuro de Cavani en el Manchester United

Las negociaciones entre el Manchester United y Edinson Cavni se enfrían. Informaciones apuntan a que el delantero uruguayo habría pedido firmar con Boca Juniors para estar más cerca de sus familiares. A pesar del gran estado de forma, el futuro de Cavani parece encontrarse lejos de Old Trafford. 

De acuerdo con Daily Mail, Edinson Cavani ha mantenido conversaciones cruciales de cara a dilucidar su futuro en Manchester. Pese al buen rendimiento demostrado en la presente campaña, Cavani habría pedido regresar a América del Sur para estar más cerca de sus seres queridos. Boca Juniors copa la primera plaza de futuribles preferencias del ariete uruguayo, en caso de no continuar en Europa.

Cavani firmó con el Manchester United el pasado verano, procedente del PSG, un contrato que lo vinculaba con el conjunto “red devil” durante las siguientes dos campañas. El acuerdo guarda una cláusula que permite a ambas partes rescindir unilateralmente el contrato antes del fin del primer año. Dicha condición es vigente hasta el 30 de abril de este año, por lo que tanto Cavani como el United podrían romper el vínculo antes de la fecha límite. En Uruguay informan de la negativa de Cavani a continuar, por lo que quedaría libre en junio.

La temporada de Cavani está siendo digna de elogio. Pese a un arranque dubitativo, el uruguayo se ha asentado como un buen complemento goleador. Acumula diez tantos en todas las competiciones, ocho de ellos en Premier League. El deseo de Solskjaer es contar con el delantero uruguayo una temporada más, pues es sabido el aprecio del técnico noruego por Cavani. El 30 de abril es la fecha marcada a fuego para conocer el futuro de “El Matador”.

 

 

Últimas Noticias