Pablo Hervías, 100 partidos oficiales con el Real Valladolid

El jugador Pablo Hervías llegó a los 100 partidos con el Real Valladolid frente al Elche en la jornada 31 de LaLiga Santander. En el Estadio Martínez Valero, el futbolista entró en los terrenos de juego desde el banquillo. El marcador lucía el minuto 76 cuando el entrenador blanquivioleta, Sergio González, decidió sustituir a Saidy Yanko por Hervías.

En la temporada actual, el habitual interior diestro ha tenido que adaptarse a las necesidades del entrenador pucelano. Así, el futbolista ha retrasado su posición en el campo jugando como lateral derecho buena parte de la temporada. Su papel como defensa era sorprendentemente bueno hasta su lesión contra el Alavés en la jornada 22. Hervías se recuperó de su rotura del menisco externo de la rodilla derecha y ahora trata de regresar a su mejor nivel.

El futbolista procedente de Logroño ha pertenecido al conjunto blanquivioleta durante dos etapas diferentes. La primera, en la época que el Valladolid pertenecía a la Segunda División española, temporada 2017/2018. Aquí el jugador fue una de las piezas clave para el ascenso del equipo, cosechando 44 partidos oficiales con seis goles y seis asistencias. La segunda etapa del jugador es la actual. Llegó a la entidad vallisoletana durante el mercado invernal de la primera campaña del equipo en Primera tras su breve paso por Eibar. En la máxima categoría del futbol español, Pablo Hervías ha tenido menos importancia en comparación con su etapa en Segunda. De esta manera, ha disputado 56 encuentros oficiales en tres temporadas con un gol y cuatro asistencias.

Tanto el Pucela como el propio Hervías espera que el jugador pueda disputar los partidos restantes de la temporada. El Real Valladolid tiene en juego la permanencia en la máxima categoría del futbol español.

rEoZ8c542Sc

Últimas Noticias