Contratiempo para el Getafe, Djené se marcha lesionado

En el partido disputado en la tarde de este domingo que enfrentaba a Getafe y Eibar, perteneciente a la jornada 35 de la competición doméstica, el central togolés azulón, Dakonam Djené, se vio obligado a pedir el cambio y abandonar el terreno de juego del Coliseum Alfonso Pérez.

En el minuto 15 de encuentro, el defensor del Getafe protagonizó una aparatosa caída sobre sus cervicales. El lance se produjo con Kike García, quien desestabilizó a Djené haciéndole ‘la cama’, mientras este último estaba suspendido en el aire. Post-acción, el capitán azulón fue asistido fuera del campo con los fisioterapeutas, donde también hacía movimientos a nivel de la articulación del hombro.

Tras ser atendido y probarse durante ocho minutos, el jugador optó por tirarse al suelo y pedir el cambio. Sofian Chakla entró para cubrir su vacante en el eje de la zaga azulona, junto a Timor.

Aún no se sabe el alcance de la lesión pero la afición azulona desea recuperarlo lo antes posible. Pues Djené es un jugador indispensable y de garantías para el esquema de José Bordalás y que necesita para el último sprint del campeonato.

Últimas Noticias