Navas sellará su continuidad en el Sevilla FC este lunes

La espera ha llegado a su fin. Tras unas semanas llenas de incertidumbres, la ansiada renovación de Jesús Navas ya tiene fecha para su oficialidad. Ya lo comentó el presidente, José Castro, el pasado miércoles en la radio oficial del club, que el canterano aseguraría su permanencia en el cuadro andaluz hasta el treinta de junio de 2024.

Para este lunes veintiocho, el Sevilla FC ha organizado un evento especial como motivo de la renovación de su capitán. Justo después de confirmar la unión entre el jugador y el equipo, Navas compadecerá a las 12.30 ante los medios de comunicación para recordar su trayectoria como sevillista.

El palaciego ingresó en la cantera a los quince años y, a los dieciocho, ya contaba con ficha en el primer equipo. A raíz de ese momento, su carrera despegó. Su primer trofeo internacional llegaría en la campaña 2005/2006, cuando los rojillos conquistaron su primera UEFA Europa League y la Supercopa de Europa. En la siguiente temporada, recogió una Copa del Rey y su segunda Europa League en la ciudad escocesa de Glasgow. En su palmarés, también tienen cabida una Supercopa de España, otra Copa del Rey, un Mundial y una Eurocopa. Durante su estancia en Manchester, consiguió una liga y dos copas de la liga inglesa.

En el pasado año, Jesús Navas portaba el brazalete de capitán cuando disputaba la final de la competición europea en Colonia. El Sevilla se coronó rey por sexta vez y el sureño levantó su primer galardón como capitán del equipo.

El de los Palacios quiere continuar haciendo historia en el club de su vida y la entidad ensalzará su figura legendaria durante un acto de reconocimiento en el antepalco del Ramón Sánchez-Pizjuán.

Foto vía: Sevilla FC

Últimas Noticias