Así lucen las camisetas del Sevilla FC para la próxima temporada

En la mañana de hoy, jueves uno de julio, el Sevilla FC ha dado a conocer sus equipaciones para la temporada 2021/2022 a través de un vídeo en la página web. Con el lema ‘Siente el poder’, el club hispalense ha presentado sus nuevas camisetas que han dejado diferentes reacciones entre los aficionados.

La primera indumentaria consiste en una camiseta blanca con rayas rojas estrechas y verticales. La segunda, es justo a la inversa: una camiseta roja con finas líneas blancas. La última equipación que presentó la entidad con rayas fue en la temporada 2015/2016. Éstas, eran mucho más gruesas y solamente aparecían en la parte delantera.

La tercera, mantiene un diseño similar a la que portaron los futbolistas en la campaña 2018/2019. El color predominante es el negro y contiene detalles en las mangas de tonalidad roja.

Para los guardametas, Nike ha presentado dos vestimentas: una negra y otra amarilla. Por último, la de entreno consta de una camiseta negra con mangas azules, que contienen una línea diagonal blanca y algunos detalles en color negro.

Así, a partir de esta misma mañana, las nuevas pieles sevillistas se encuentran disponibles en la tienda oficial del club. Los precios rondan entre los 75’00€ para los adultos y 70’00€ para los niños.

Foto vía: Sevilla FC

Camiseta de entrenamiento
Equipaciones para los porteros
https://twitter.com/SevillaFC/status/1410508473679351813

Últimas Noticias