Óscar Rodríguez pide sitio en el once del Sevilla FC

El Sevilla FC continúa su preparación de cara a la temporada 2021/22, y Óscar Rodríguez sabe que tiene por delante la oportunidad de llamar a las puertas de la titularidad. Hacer un buen papel en los amistosos de pretemporada es fundamental para ello. El centrocampista madrileño no ha tenido el protagonismo que esperaba en su primer año en el Sevilla, acumulando pocos minutos y partiendo desde el banquillo con frecuencia a lo largo de la pasada campaña. Aún así, el futbolista ha dejado claro, en una entrevista para el diario Marca, su deseo de continuar en el club “En ningún momento he pensado ni he pedido salir del club. Quiero demostrar que puedo ser importante aquí”. 

En su segunda temporada en Nervión, Óscar quiere ganarse un puesto en el once, y necesita acumular minutos para poder demostrar el nivel que puede llegar a ofrecer. Conseguir la confianza de Julen Lopetegui es imprescindible para que el jugador siga creyendo en sus posibilidades. La competencia de la plantilla sevillista es muy alta, jugadores de la talla de Jordán, Papu Gómez o Rakitic pelearán por la titularidad, por lo que las exigencias serán máximas a la hora de entrar en los esquemas del técnico del Sevilla.

En los dos primeros encuentros, frente al Coventry City y la UD Las Palmas, el madrileño ya contó con algunos minutos. En el último amistoso disputado, ante el PSG (2-2), salió desde el inicio, y fue el encargado de subir el segundo gol al marcador para su equipo. Pasada la hora del choque, el mediocentro sacó a pasear una de sus mayores virtudes, el disparo desde fuera del área, anotando un gol brillante tras un lanzamiento teledirigido a las mallas. Se retiró faltando un cuarto de hora para el pitido final, dejando todo en el campo, mostrando un gran nivel de forma física y muchas ganas de luchar por una plaza fija en el Sevilla.

Últimas Noticias