Monchi se lanza a la pesca de los centrales serbios, Maksimovic y Milenkovic.

En pleno mercado de fichajes y a poco más de diez días para que empiece la Liga ya está sonando una nueva batería de nombres para completar el conjunto sevillista la próxima temporada,y entre ellos, podemos conocer a Maksimovic y Milenkovic.

Los dos jugadores son centrales serbios. Maksimovic ha jugado 25 veces como jugador internacional y este mismo año ha terminado su contrato con el Nápoles. Aunque, según algunos medios italianos, tiene un acuerdo con el Olympique de Marsella pero también se ha descubierto el interés de Monchi por intentar conseguir a este jugador, ya que sería una muy buena opción para intentar sustituir a Sergi Gómez la próxima temporada. Por otro lado, también se rumorea la atracción del equipo sevillista por el serbio Milenkovic de 23 años de edad, quien ha jugado 28 veces como internacional. El central de la Fiorentina finaliza el contrato con el equipo viola en 2022 pero no tiene ninguna intención de renovar y la Fiorentina pretende sacarlo al mercado, aunque aparte del Sevilla hay más equipos interesados por él como es el caso del Real Madrid.

Además, de estos dos jugadores serbios, también se conoce el interés de Monchi por el extremo zurdo del Brujas, Noa Lang, pero su elevado coste en el mercado hace que la negociación entre el Brujas y el Sevilla sea más complicada.
El mercado sevillista empieza a moverse estas últimas semanas y a pesar de la lentitud para realizar las negociaciones abiertas cada vez se está más cerca de conocer  la plantilla al completo que formará la próxima temporada el Sevilla FC.

Últimas Noticias