Oficial| Xavi Sintes, nuevo refuerzo del Sevilla Atlético

Inmerso en la pretemporada, el Sevilla Atlético continua perfilando su plantilla de cara a la nueva competición que se estrena esta temporada, la Primera RFEF. El filial sevillista ha anunciado en la tarde de hoy, martes 17 de agosto, la incorporación de Xavi Sintes, que se convierte en el curto refuerzo del equipo en lo que va de mercado estival. El mediocentro ha firmado por las próximas tres temporadas con el club hispalense.

El futbolista arrancó su carrera profesional en las categorías inferiores del RCD Mallorca y aterrizó en el Real Madrid Castilla en la campaña 2018/2019. La temporada pasada disputó un total de 15 partidos con el Madrid en las distintas competiciones, la categoría de bronce, la fase de ascenso y la promoción a Segunda División. El joven jugador, de tan solo 20 años, también ha sido convocado por la selección española de futbol en varias ocasiones.

Tras las incorporaciones de Isma Armenteros, Marius Herzig y David Santisteban, Xavi Sintes llega al Sevilla Atlético para reforzar la medular. El centrocampista ya ha debutado en el amistoso que ha disputado esta misma tarde el filial rojiblanco ante el Ceuta, en una contundente victoria en favor sevillista (4-0).

Foto vía Sevilla FC

Últimas Noticias