Todo era alegría tras la contundente y convincente victoria del Sevilla ayer en el Benito Villamarín hasta que esta misma mañana, los compañeros de Radio Marca, han avanzado que Youseff En-Nesyri ha sufrido una fuerte recaída de su lesión muscular. El tiempo estimado es de tres meses en el dique seco, perdiéndose incluso la Copa África con su país y cayéndose de la lista de convocados de Marruecos en este mismo parón.
A la baja de Navas, que no volverá hasta 2022, se le suma la del delantero africano, otro titular para Julen Lopetegui. El jugador había vuelto a las convocatorias e incluso a disputar algunos minutos en el partido frente a Osasuna. Todo parece indicar que el ansia por volver a jugar y las prisas le han jugado una mala pasada.
Lopetegui solo cuenta con Rafa Mir como delantero puro y Munir como segunda opción para el ataque sevillista. El club y el entrenador están mostrando mucha confianza en el delantero murciano, que deberá coger con fuerza la responsabilidad de ser el killer de un Sevilla que se juega su participación en Champions en las próximas semanas. No se descarta que el club busque un delantero en el mercado de fichajes de invierno o incluso la vuelta de Luuk De Jong a las filas nervionenses. Las lesiones trastocan la normalidad en la plantilla y se debe seguir compitiendo al máximo nivel pese a ello.