El Sevilla FC, de la mano de Pepe Castro, empieza a enfocarse seriamente en su futuro estadio. Tanto es así, que el presidente sevillista ya habría iniciado conversaciones con la empresa norteamericana Legends.
La empresa norteamericana ha trabajado en los proyectos del Etihad Stadium (Manchester City), Wanda Metropolitano (Atlético de Madrid) o incluso en el Bernabéu y el nuevo estadio del Tottenham. El estudio dirigido por Legends analizará todas las opciones posibles. Es decir, desde la posible ampliación y adecuación del actual estadio hasta la construcción de uno totalmente nuevo.
Además, Pepe Castro es consciente de la importancia de la afición sevillista en el organigrama y organización del club. Hasta el punto de que una parte de los abonados del Sevilla FC con asiento en el recinto de Nervión, podrá opinar a través de una votación vía email realizada por dicha empresa.
En el Sevilla FC son conscientes de la necesidad de una mejora en cuanto a recinto deportivo se refiere. Un nuevo estadio podría acabar con el problema de capacidad que a veces se ha llegado a dar e incluso el nuevo posible estadio podría rentabilizarse con más acontecimientos a parte de los partidos de fútbol como acostumbra el Santiago Bernabéu. Todas estas ideas se barajan en la planta noble del Sevilla FC, donde ya se han puesto manos a la obra.