Delaney se suma a las bajas del Sevilla

El equipo hispalense necesitaba recuperar en este parón liguero al máximo número de jugadores posibles para que puedan seguir peleando por el segundo puesto en La Liga. Esto se le está complicando debido a que las lesiones del equipo sevillista se han extendido al panorama internacional y la preocupación ahora se ha adentrado en Delaney.

El jugador danés se retiró el pasado sábado en el amistoso que enfrentaba al Dinamarca y a los Países Bajos, no llegando a completar ni la media hora en el terreno de juego. Por esta causa el jugador no disputará el encuentro de hoy con su selección contra Serbia, en la que sí estarán sus compañeros sevillistas Dimitrovich y Gudelj.

Delaney ya se encuentra en Sevilla desde el domingo a la espera del resultado de su lesión que parece estar afectada en el tobillo izquierdo.

Lopetegui ya declaró en el empate liguero de la Real Sociedad la necesidad de recuperar la mayoría posible de jugadores para poder seguir luchando por la segunda posición de la Liga. A incógnita está el Sevilla de volver a contar con Acuña, Diego Carlos y Fernando.

Por lo que esta nueva lesión de Delaney volverá a afectar al once sevillista para el próximo encuentro liguero contra el Barcelona que tendrá lugar el domingo en el Camp Nou.

Últimas Noticias