Papu Gómez: «En algo estamos fallando todos»

El argentino compareció ayer minutos posteriores al choque liguero ante el Mallorca,  y expresó su desilusión por el empate del equipo sevillista: “Es una desilusión total. El equipo quiso ganar desde el primer minuto, tomando riesgos, estamos en un momento negativo, no quiere entrar el balón, a veces nos apresuramos, tomando malas decisiones… y todo eso hace que la confianza no sea la máxima”.

Para el argentino el equipo está pasando: “un momento negativo, no quiere entrar el balón».

Además, afirmó la presión que está recibiendo el conjunto sevillista: “Quisimos ganar tomando riesgos. Hoy al equipo no se le puede reprochar nada, lo dio todo por ganar. Es difícil cambiar ahora pero debemos hacer autocrítica y ver qué pasó en la segunda vuelta. En algo estamos fallando todos.Hay que ver qué hicimos mal y tratar de mejorarlo para la temporada que viene”.

También, reprocha el penalti que no fue pitado a Ocampos: “No sé, él llega antes, pero no sé por qué no lo pitó, la vi de frente y me pareció penalti”.

Por último, el mediapunta apuntó que mira con esperanza y optimismo conseguir el punto que le falta al equipo hispalense para conseguir el pase a Champions: “Hay que tratar de levantar cabeza, de seguir, hay que rasguñear el punto que nos queda como sea, esta institución tiene que estar en la Champions la temporada que viene. Hay que ver qué errores se cometieron”.

Últimas Noticias