Lopetegui seguirá al mando del conjunto hispalense

Hace varias horas ha tenido lugar una reunión por parte de Monchi y Lopetegui en la que se ha concretado que el técnico vasco siga tripulando a la plantilla para la próxima temporada.

El entrenador sevillista seguirá llevando en volandas al equipo, cumpliendo un total de cuatro temporadas.

Después de unos días de respiro y de meditación en el conjunto hispalense, el director y el entrenador han mantenido una reunión dónde se han concretado aspectos importantes para el próximo curso, donde no han faltado los mensajes llenos de ambición y crecimiento para que no vuelva a producirse el mismo agotamiento que ha experimentado la plantilla en este último tramo de la temporada.

El equipo necesita un cambio de chip para poder lograr los objetivos que se ha propuesto de cara a la próxima temporada.La plantilla necesita reconstruirse y ya se ha empezado a producir cambios, el primero en marcharse ha sido Diego Carlos con un billete para el Aston Villa.

El vasco se siente feliz en el Sevilla y tiene contrato con la entidad hasta 2024, así que concluirá su cuarta temporada consecutiva dirigiendo al equipo. Además, ha logrado algo histórico para los de Nervión como la tercera clasificación consecutiva para la Champions, además de alzar en su primer año la copa de Uefa Europa League.

El técnico tiene el objetivo de competir al máximo la temporada que viene para enfrentar todos los objetivos que se presenten, afirma que la plantilla necesita realizar muchos cambios de jugadores y que hay que potenciar el nivel de los fichajes para que la próxima temporada todo vaya sobre ruedas.

Por lo que la afición rojiblanca tiene la esperanza de que los errores del pasado no vuelvan a producirse, y al mando de Lopetegui esto se hará posible en el próximo curso.

Últimas Noticias