En busca de la segunda incorporación sevillista

En los últimos días se ha rumoreado una serie de posibles incorporaciones al equipo hispalense para convertirse en el segundo fichaje del mercado veraniego.

Entre las peticiones de Lopetegui para reforzar el centro del campo sevillista, encontramos los nombres de Campaña, Luis Alberto e Isco. El director deportivo, Monchi, debe elegir cual de estos tres jugadores se ajusta mejor al perfil que busca el conjunto nervionense y se adapta al precio que está dispuesto a pagar el club.

Por una parte, Isco y Campaña vendrían al equipo después de un año donde su rendimiento deportivo no ha destacado en sus respectivos clubes sobre todo por las lesiones y las decisiones técnicas.

Isco llegaría gratis al equipo de Lopetegui y pediría al club unos seis millones anuales, mientras que Campaña también llegaría a cero coste para el club hispalense y solamente se pagaría la ficha del jugador.

Por otra parte, Luis Alberto tiene un contrato con la Lazio hasta verano de 2025, pero según han informado algunos medios como Estadio Deportivo, el futbolista ha declarado la intención de regresar a España y que mejor forma de hacerlo que volver dónde fue su casa y vestir la camiseta sevillista, algo que no hace desde que partió en 2012 hacia el Barcelona B.

En las próximas semanas veremos cuál será el candidato elegido por Monchi para renovar la plantilla sevillista y si nos encontraremos con la sorpresa de otro nombre entre los candidatos, ya que todo apunta que la intención del director deportivo, además de hacerse con uno de estos tres jugadores, es rejuvenecer la plantilla, algo que resaltó hace unas semanas en Onda Deportiva Sevilla de que «la plantilla se había envejecido un poco y que la idea era buscar un perfil de futbolista más joven».

Últimas Noticias