Sampaoli quiere la vuelta de Ocampos al Sevilla FC en enero

Jorge Sampaoli aún no ha logrado una victoria en sus dos primeros partidos y ya exige nuevas incorporaciones a la dirección deportiva del Sevilla FC.

La primera exigencia del técnico argentino ha sido la vuelta de Lucas Ocampos en Enero. El extremo argentino salió cedido el último día de mercado rumbo al Ájax de Ámsterdam de la Eredivise. Sin embargo, Ocampos se encuentra en un ostracismo total en el equipo holandés donde cuenta con muy pocos minutos de juego (22%).

Jorge Sampaoli cree posible que Lucas Ocampos vuelva a la versión de su primera temporada en el Sevilla FC donde tuvo un enorme protagonismo. Tras su llegada desde el Olympique de Marsella, el argentino logró 14 goles en 33 partidos en su primera temporada como sevillista. Sin embargo, el bajo nivel en las últimas dos temporadas y la falta de entendimiento con Lopetegui provocaron su salida el pasado mercado veraniego.

Lucas también tiene a favor que su estilo de juego es del gusto de Jorge Sampaoli. Además, el hecho de que el Mundial de Qatar es otra motivación para que Ocampos quiera volver al Sevilla FC en busca de minutos. Monchi pactó con el Ajax una opción de compra no obligatoria que no ejercerán y verían con buenos ojos su vuelta en Enero a LaLiga Santander.

Últimas Noticias

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados