Ibai Gómez acabó lesionado la sesión de entrenamiento en Lezama

Ibai Gómez, el extremo derecho español, terminó lesionado tras la sesión de entrenamiento en Lezama.

Así lo ha comunicado el Athletic Club en un comunicado esta mañana en su cuenta oficial de Twitter, el jugador del equipo ha sufrido una fractura en la clavícula, por lo que se ha proporcionado una inmovilización en la zona afectada. Según el club bilbaíno, queda pendiente de una valoración de las opciones terapéuticas adecuadas.

La nueva lesión se suma a otras por las que ya había pasado el jugador vasco. Hace no mucho tuvo otra, que lo apartó de los campos de fútbol un total de 83 días, lo que significó que se perdiese 20 partidos por culpa de un traumatismo en la rodilla. A partir de esa en particular Ibai Gómez tuvo otras tantas, esta vez musculares, tanto en el Athletic Club como en su estancia en el Deportivo Alavés, que lo dejaron varias jornadas sin jugar. La peor época de lesiones del jugador español fue durante la última temporada donde sufrió perjuicios en el tobillo, la pantorrilla y la ingle, que hicieron que prácticamente no puediese disputar ningún partido de LaLiga Santander con los leones.

Este accidente formará parte del amplio historial de lesiones que tiene el jugador nacido en Bilbao, aunque aún no se sabe cuanto tiempo lo apartará de los terrenos de juego, lo que sí sabemos es que Ibai es un jugador que se exprime al máximo en las recuperaciones de sus lesiones y que intentará estar de vuelta lo antes posible con el resto de sus compañeros.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí