El Atlético pidió a la RFEF que no convocase a ningún jugador

La selección española volverá a reunirse varios meses después, dado que la crisis del COVID-19 ha mermado la convocatoria de la misma. No obstante, las selecciones han recibido el OK para disputar los partidos correspondientes a la UEFA Nations Leauge y convocar a los futbolistas.

Una de las sorpresas de Luis Enrique ha sido la exclusión de jugadores del Atlético de Madrid en la lista de convocados. Se ha conocido en las últimas horas, que el club envió una carta al organismo de la Selección Española para que el entrenador no citase a jugadores de los rojiblancos.

Aunque a parecer, Luis Enrique no atendió a esa petición, por lo que no haya jugadores de los colchoneros es por criterios deportivos de índole propia. Una carta que si fue recibida, donde se fundamentaba en que los jugadores necesitaban tres semanas de vacaciones por derecho del trabajador. Tanto el entrenador, Luis Enrique, como el presidente, Luis Rubiales, preguntaron a los organismos de la UEFA si había alguna restricción en la convocatoria. La respuesta tanto de la UEFA como de la FIFA fueron claras explicando que podían convocar cualquier futbolista seleccionable.

En esa prelista de 56 jugadores como ayer cito el propio entrenador, había cuatro jugadores del Atlético de Madrid. Los nombres de estos cuatro rojiblancos son: Alvaro Morata, Marcos LLorente, Saul Ñiguez y Jorge Resurrección(Koke).

Con esto podemos observar que el equipo madrileño quiere tener los jugadores a punto y que estén concentrados solo en el club para conseguir los objetivos. Además, sabemos que Luis Enrique no le ha influido la carta a la hora de realizar la convocatoria, y en este caso si algún jugador es baja podría sustituirlo incluso un jugador del Atlético de Madrid.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí