Derrota del Camino Viejo en Tomares ante el San Juan

El Camino Viejo consigue su segunda derrota consecutiva en el “Pepillo” en un partido muy parejo frente al San Juan por 2-3, resultado que se fijó antes de la primer parte.

El Equipo de Álvaro Noria llegaba al estadio con la necesidad de victoria tras cosechar solo un empate en las dos primeras jornadas y situándose muy debajo de la tabla clasificatoria, pero el partido no fue tal y como se esperaba por parte del equipo tomareño.

El partido comenzó como siempre le gusta empezar al Camino, dominando y teniendo la posesión de la pelota, gracias a ese gran inicio, en el minuto 11 se pusieron por delante gracias al tanto de Carlos Rubio, tras una jugada de equipo y una finalización perfecta. El San Juan, tras el gol, reaccionó y  nueve minutos más tarde, tras un mal despeje y un rechace fortuito de la defensa, Álvaro Gil se encontró el balón y solo tuvo que empujarla a placer.

El Camino no le afectó el gol encajado y siguió intentándolo, pero sin éxito. El San Juan aprovechaba las pocas oportunidades que le dejaba tener el Camino, obteniendo de premio una falta en la frontal del área que finalizaba José Luis Velázquez con un disparo pegado al palo y que nada pudo hacer Curro al respecto. EL entrenador de los tomareños veía los fantasmas del pasado en donde le volvían a remontar un partido, pero en el minuto 32 volvía la esperanza para el equipo tras un remate del central Pati en una falta colgada al área.

El encuentro no podía estar más igualado, en ocasiones y en intensidad, hasta que llegó una gran jugada combinada por parte del San Juan, que dejaba al delantero Francisco Jose Moreno solo contra el portero y que definió como el gran delantero que es. Acababa la primera parte tras esa jugada y con nada más que cinco goles en una parte.

La Segunda parte se esperaba que fuese como la primera, con goles y ocasiones de los dos equipos, pero al contrario. Un Camino Viejo jugando muy directo para conseguir el empate pero la defensa del San Juan despejaba todos los centros al área, sin dejar oportunidades claras a los locales en ningún momento.

Segunda derrota del Camino Viejo, que con un punto de nueve se coloca séptimo en la clasificación, posición que no se esperaba a principios de la pretemporada, pero con todavía mucha temporada por delante y sobretodo guerra que dar para subir rápido puesto en la clasificación y estar arriba que es donde merece esta este equipo. Próximo viaje a Villaverde.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí