El Camino Viejo se lleva los tres puntos en el último minuto

Sufrida victoria del Camino Viejo, que consiguió ganar al final con un gol de Nono ante el Espartinas y manteniéndose en los puestos de cabeza de grupo.

Partido importante el de este sábado, en donde se enfrentaban dos equipos de la parte alta de la liga y en donde el equipo de Noria se preparó como si fuese una final. Sacando su once de gala, en su propio campo y la ambición del equipo hacía que solo valiese el triunfo. El Espartinas venía sexto en la clasificación y con los mismos puntos que el Camino y queriendo revertir la situación tras la goleada sufrida la semana pasada.

El primer tiempo fue muy igualado, con muchos balones largos en donde los dos equipos querían llegar directos a la otra área con poca combinación y poca posesión. El encuentro se abrió en el minuto 21 con un balón de banda y un centro al área por parte de Ale y con un gran remate de Koki y que ponía el 1-0 para el Camino. El partido seguía igual que antes del gol, con muy pocas ocasiones, hasta que al final del descanso una falta desde el centro del campo, que ponían al área el Espartinas, el portero despejó de puños pero el rechace lo aprovechó Javi Álvarez para introducirla dentro de la portería con un cabezazo al borde del área y dejando el partido al descanso con el 1-1.

La segunda parte fue totalmente distinta, el Camino Viejo se puso el mono de trabajo y encerró a los visitantes en el área, con posesiones largas y numerosas ocasiones de gol pero sin ningún premio, con un balón a la madera incluso. El partido se acababa y los de Noria veían que se le escapaba la victoria. Pero llegó el milagro en el minuto 94 con un balón directo que controló Nono y que se llevó Felipe en velocidad y un remate fuerte a puerta hizo que el portero solo pudiera rechazar el balón pero Nono de nuevo estaba ahí para aprovechar y empujar el balón al interior de la red y dejando el 2-1 al final del encuentro.Con una expulsión del Espartinas por quejas reiteradas al Árbitro. El equipo se volvió loco y lo celebraron como un ascenso, ya que fue un partido muy tenso y en el que necesitaban ganar sí o sí.

El Camino se coloca cuarto en la tabla con 11 puntos y solamente a cinco del líder, el Villaverde. La Buena dinámica del equipo está viéndose reflejada en los últimos partidos, pero esto no para y la siguiente jornada tendrá otro partido durísimo contra el Peñaflor, tercero en liga y con un punto más que el Camino. Los de Noria querrán mantener esta buena racha y seguir subiendo posiciones en la tabla y este partido sería muy importante para saber a lo que aspira el equipo.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí