CRÓNICA| AD Nervión J. A 4-0 Polillas: Importante portería a cero

Bonito partido disputado entre AD Nervión y CD Polillas en el partido correspondiente a la jornada 10 de la División de Honor Juvenil. Ambos encaraban un partido decisivo frente al objetivo de la permanencia. Los locales llegaban como últimos clasificados y los visitantes penúltimos.

El partido dio comienzo con un altísimo ritmo de juego en el que ambos equipos presionaban alto. La primera ocasión de peligro llegó por parte de las azules. Un pase al hueco dejó a Rafa mano a mano contra el portero pero no logró completar  la vaselina que intentó. Cada vez se veía más cerca el gol local tras una buena jugada por banda que finalizó con un remate de cabeza de Abraham a las manos del portero. Los visitantes respondieron seguidamente pero el delantero incurrió en fuera de juego. El mismo Abraham la volvió a tener con un disparo desde la frontal del área que obligó al portero rival a realizar una buena estirada.

Pasados los quince minutos de juego, los locales eran claros dominadores del partido. Fruto de ello, Iván anotó el primer tanto de penalti para la AD Nervión. Un disparo ajustado al palo derecho imposible para el portero. Los azules comenzaron el camino hacia el segundo gol aprovechando el gran momento de juego que atravesaba el equipo. Finalizaba la primera parte con un asedio azul en ataque pero sin lograr el ansiado segundo tanto. Los locales acusaron la falta de acierto en el último pase y de cara a la portería rival. Por su parte, el CD Polillas de Ceuta creaba peligro a cuenta gotas a balón parado.

La segunda parte se inició sin cambios en el once y con un Nervión lanzado a por el segundo tanto. No había transcurrido ni cinco minutos de la segunda mitad cuando al fin Daniel puso el dos a cero en el marcador tras una gran volea. Los azules encarrilaban de esta manera la que sería su segunda victoria en la presente liga. Los visitantes espabilaron tras el gol y empezaron a crear mayor peligro en busca del tanto que los metiese en el partido. La ocasión más clara del CD Ceuta llegó tras estampar el número 10, Pedro, su tiro en el larguero y cuyo rechace remató a gol el delantero ceutí en posición de fuera de juego por lo que el gol no subió al marcador. Aviso serio por parte de los visitantes.

Los nervionenses continuaron con el objetivo de lograr el tercer tanto y cerrar así el partido. El partido se le complicó un poco más al CD Polilla tras la expulsión de su entrenador. Samu, recién incorporado desde el banquillo, puso el tercero en el marcador para el AD Nervión. La ventaja lograda con el tercer gol, llevó a los azules a imponer un ritmo de juego más calmado mediante la posesión del balón. Félix logró el cuarto tanto cazando un remate dónde duermen los killers a pase de Samu. Tras los tres minutos añadidos por el colegiado, llegaba así el punto y final a un partido redondo de nuestros azules.

Con esta victoria, los nervionenses alcanzan los seis puntos en la tabla, avanzando un puesto en la clasificación. Además de las buenas sensaciones transmitidas en el campo, la importancia de dejar la portería a cero. Un partido que puede dar inicio a una nueva dinámica positiva en cuanto a resultados y buen juego.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí