|Crónica| Las Rozas 3 – 4 Eibar: Montaña rusa de emociones en Madrid

1ªPARTE

En el Estadio Navalcarbón se jugaba el último partido de la tercera eliminatoria copera entre CD Las Rozas y SD Eibar.

Los primeros minutos transcurrían sin aproximaciones. El dominio visitante era claro. A los 14 minutos en la primera, ocasión del encuentro, llegaba el primero. Remate de cabeza de Muto a centro de esquina de Kadzior dirigido al segundo palo. Se adelantaban los de Ipurúa.

Muy poco después, en el minuto 18, llegaba el segundo. Error defensivo clamoroso del club local, que aprovechaba Quique González para sortear al portero con una picadita y remataba de cabeza a placer y con la portería vacía. Cerca del ecuador de la primera parte el Eibar era dueño y señor del partido anulando por completo a los de Las Rozas.

El primer acercamiento para los madrileños acontecía con un disparo desde la frontal de Portero Díez que pasaba por encima del larguero. Tras ello llegaba una falta muy peligrosa, a los 35 minutos, en la frontal para Las Rozas. El golpeo de Indiano de Marcos salía alto sin trascendencia alguna.

Finalizando el primer tiempo, Muto hacía un jugadón controlando de manera exquisita, bajando la pelota y recortando dentro del área, pero su disparo salió al lateral de la red. Tuvo el 0-3 el japonés. Con ello llegábamos al descanso del partido con un sólo equipo sobre el césped.

2ª PARTE

Al comienzo de la segunda mitad, al minuto 52, marcaba en fuera de juego de Kadzior, tras un centro picado de Cubero. El polaco controló con el pecho y remató raso cruzado, pero no subiría al marcador por posición antireglamentaria.

En el minuto 69 llegaba un golazo de Pedro León. En un partido muy gris para el murciano, el conjunto armero se aprovechó de un saque de banda mal ejecutado por Raúl Díez para robarla y definir León, mano a mano con el portero, con una vaselina sublime para poner el 0-3 y sentenciar la eliminatoria.

La segunda parte transcurría ausente de ocasiones excepto por el tercer gol de los vascos. Parecía que el partido ya estaba resuelto y contra todo pronóstico llegaba la locura en el campo madrileño.

A los 73 minutos una jugada muy rápida que desembocaba en un uno para uno de Carrasco, que detenía haciendo la cruz Yoel y al rechace Losada de cabeza ponía el 1-3.

El partido se pone al rojo vivo en cosa de tres minutos. Franco Ramos remataba raso y potente tras un centro a la portería y metía a los locales de nuevo en el partido. Pasábamos de la sentencia del Eibar al gran resurgir de Las Rozas.

¡Y llegaba el empate en el 79´! Increíble machada de los madrileños que en 10 minutos habían conseguido remontar e igualar una desventaja de tres goles. En esta ocasión fue con un genial remate de volea de Augusto Galván a un centro desde la izquierda que se colaba por el palo corto de Yoel. Nos íbamos a la prórroga tras la heroicidad de los madrileños.

PRÓRROGA

Los primeros 15 minutos transcurrían sin ocasiones reseñables para ninguno de los dos conjuntos. Algunos acercamientos tímidos y poco más.

En la segunda parte llegaría tras un partido loco el gol de la victoria. Gran triangulación que continuaba Bryan Gil con un muy buen centro raso, que remataba Sergi Enrich hacia las mallas llegando desde atrás y poniendo así el 3-4 en el minuto 108. Con este gol final el Eibar pasa a la ronda eliminatoria de 32 equipos de Copa. Los de Madrid finalizan su sueño copero tras eliminar anteriormente al Mirandés de Segunda División y hoy le puso las cosas muy difíciles a todo un Eibar de Primera.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí