Fede San Emeterio sufre una lesión en el aductor izquierdo

Las lesiones están siendo cada vez más constantes en la liga del coronavirus. Con calendarios tan apretados, los equipos han tenido que ir dosificando entre los futbolistas titulares y los suplentes para evitar estos problemas. Aun así, Fede San Emeterio, del Real Valladolid, tiene una lesión en el aductor izquierdo.

El club vallisoletano lanzó un comunicado en el que confirma la lesión de San Emeterio: «Las pruebas diagnósticas practicadas revelan que Fede San Emeterio sufre una lesión grado I en el aductor izquierdo, lo que le mantendrá alejado de los terrenos de juego entre diez y quince días´´. Este contratiempo ha salido a la luz antes del partido que abre la segunda vuelta de LaLiga Santander entre el Levante UD y Real Valladolid. También será una ausencia segura para el partido de los octavos de final de la Copa del Rey, precisamente contra el Levante.

El cántabro de 23 años es un centrocampista que ha ido ganando peso en la plantilla blanquivioleta. El jugador cumple la función de cortar las contras de los rivales y de aportar un mayor aporte defensivo al centro del campo. Uno de esos futbolistas poco vistosos, pero que cumplen su función a la perfección. Hace dos temporadas estuvo en Segunda y fue uno de los artífices del ascenso del Granada. El jugador estaba cedido y el cuadro andaluz quería adquirir al futbolista en propiedad. Pero el Valladolid quiso recuperar a San Emeterio a toda costa. En su primer año en Primera se adaptó a la máxima categoría sin dificultades. Fue titular en 20 partidos oficiales.

Este año sigue siendo una pieza importante en el equipo. A la baja en el centro del campo de San Emeterio, se une la ausencia del otro centrocampista Roque Mesa por sanción.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí