El Camino Viejo manda un mensaje de tranquilidad y de fuerza a la afición con un comunicado en estos tiempos difíciles.
El club, tras varias semanas sin jugar ha transmitido mediante un comunicado oficial, un mensaje de apoyo y fuerza a todos los miembros y a la familia del Camino Viejo, esperando que estén todos con ánimos de seguir adelante, con salud que es lo que verdaderamente importa y con ganas de volver a ver las hazañas que hará el club en un futuro muy cercano.
En estos tiempos en los que, vivimos en una tercera ola de contagios por el Covid y cierre perimetral en muchas zonas del país. Con más contagios y fallecidos que nunca. La Federación Andaluza de Futbol suspendió todas las categorías inferiores hasta nueva orden, dejando al Camino Viejo sin poder jugar ni entrenar en sus instalaciones.
El presidente y la secretaria técnica han querido agradecer el apoyo de todos los aficionados a pesar de este año tan duro y recuerda que hay que respetar las medidas sanitarias vigentes y salir lo menos posible, si no es imprescindible. Dar fuerza a todas las familias que tengan algún positivo o por desgracia fallecimiento de un familiar, el pésame de parte de todos los miembros del club.
Por último, el club quiere desear una pronta recuperación para todos y que aguanten y resistan, ya que cada vez está más cerca el día en el que podamos estar todos juntos apoyando lo que más amamos, el futbol., abrazándonos con cada gol de nuestros jugadores de todas las categorías, gritando para animar a nuestros jugadores en el “Pepillo” y llorar solamente por los éxitos que consigamos.