El Real Madrid viajará a Villarreal para los octavos de Copa

El Real Madrid inició su camino en la Copa del Rey con una sufrida victoria contra el Cacereño para meterse en la siguiente fase. Ahora, en la sede de la Real Federación Española de Fútbol, conoció a su rival para los octavos de final. Una instancia que también se jugará a partido único.

De los quince posibles rivales, uno pertenecía a la Primera Federación, el Ceuta. Asimismo, contaba con tres opciones de la Segunda División; Levante, Sporting y Alavés. Estos cuatro conjuntos constituían las primeras posibilidades para el Real Madrid. En caso de que el emparejamiento no fuese con ninguno de ellos, inevitablemente le correspondería un elenco de LaLiga. Los clasificados de la Primera División eran Betis, Valencia, Barcelona, Atlético de Madrid, Real Sociedad, Mallorca, Sevilla, Osasuna, Athletic, Villarreal y Celta.

El sorteo determinó que el rival del Real Madrid fuese el Villarreal. Al ser ambos equipos pertenecientes a LaLiga, hubo que establecer en qué cancha se jugará. El azar quiso que el encuentro se dispute en La Cerámica.

De esta manera, el demoledor calendario del Real Madrid para el mes de enero sigue tomando forma. El mínimo de seis encuentros ya subió a siete y puede llegar a nueve, según pueda avanzar en la Copa del Rey y en la Supercopa de España. Por lo pronto, esta ronda de octavos se jugará entre el 17 y el 19 de enero.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí