Con una primera parte perfecta le ha bastado al Chelsea para darle la vuelta a la eliminatoria de la Carabao Cup. Los de Pochettino tras golear al Middlesbrough esperan rival en la final, que saldrá del ganador de la eliminatoria entre Liverpool y Fulham.
45 minutos de exhibición del Chelsea
El Chelsea llegaba con la necesidad de darle la vuelta a la eliminatoria tras perder en la ida por 1-0 contra el Middlesbrough. Los de Pochettino salieron decididos por el primer encuentro, presionando arriba. Mientras que el ‘Boro’ esperaba en el centro del campo, Chilwell, que volvía a ser titular desde el 27 de septiembre tuvo la primera ocasión tras un balón de Thiago Silva, pero su cabezazo se fue por encima de la portería. El propio capitán del Chelsea originó la jugada del primer gol, donde le metió un buen balón a Sterling, que se la dejo a placer a Broja, pero apareció Howsen y en el intento de despeje se marcó en su propia portería.
Los londinenses seguían buscando los agujeros a la zaga rival. A la media hora, Enzo puso por delante en la eliminatoria a su equipo tras una llegada de Disasi, que puso un balón a Broja, que no llegó y si lo hizo el campeón del mundo. Cinco minutos más tarde, Disasi tras hacer una recuperación acabó marcando el tercero tras la devolución de Sterling. El Middlesbrough ya hundido, antes del descanso, cometió un grave error en la salida y lo aprovechó Palmer para hacer el cuarto antes del descanso.
La segunda parte la controlaron los ‘blues’ que se pudieron permitir realizar varios cambios para dar descanso a los habituales. A pesar de eso, estaban más cómodos que su rival, que se le veía en problemas. Colwill y Palmer avisaron, pero sus remates no vieron portería. A 15 minutos del final, Palmer anotó su segundo gol, después de que Gallegher llegará a línea de fondo y metiera un buen balón atrás.
Poco después, Madueke se unió a la fiesta, tras una pérdida del Middlesbrough, donde Gallegher asistió a Madueke, que recortó dentro del área y definió a la red. Los de Carrcik no se querían ir de Stamford Bridge sin marcar y no cesaron hasta lograrlo. Primero, Crooks anotó con un cabezazo, pero fue anulado. Aunque poco después si sirvió el de Rogers, que con un remate ajustado culminó un contragolpe.
Liverpool o Fulham
Los londinenses, cinco veces ganadores de la Carabao Cup, vuelven a la final, dos años más tarde de perderla. Esperan rival, que saldrá del ganador del duelo entre el Liverpool y el Fulham, que se jugará este miércoles. En la ida, los de Klopp vencieron por 2-1.