InformaFútbol ha tenido la oportunidad de hablar con Lucía Ramírez, jugadora del Sevilla FC, para hablar sobre su andadura futbolística.
P: Esta campaña has llegado a jugar 22 partidos, siendo una pieza fundamental en los planes de Cristian Toro por tu madurez y tu presencia a la hora de enfrentarte a las rivales, ¿qué significa esto para ti?
R: “Para mí es un orgullo poder defender el equipo y aportar lo máximo de mi y mientras más minutos sean mejor. Siempre voy a estar a disposición de jugar siempre que me pongan y la verdad que bastante contenta por eso. Siempre intentar sumar y dar todo de mi para ayudar al equipo a crecer y a conseguir los objetivos”.
P: Tienes contrato con el Sevilla hasta final de temporada. ¿Te gustaría quedarte más años vistiendo la elástica rojiblanca?
R: “Llevo toda mi vida en el Sevilla y te miento si te digo que no. Me encantaría seguir aquí muchísimos años y por mi parte que no quede”.
P: Cada día el fútbol femenino tiene más presencia y si se te presenta una niña que quiere seguir tus pasos, ¿qué le dirías?
R: “Que siga adelante, que trabaje. Que hoy es una niña, pero si sigue trabajando y haciendo lo que le gusta de aquí a unos años puede estar jugando en Primera. Si le gusta realmente y trabaja puede conseguirlo. Hay niñas en mi pueblo que están jugando y muchas veces cuando me ven por la calle, vienen y me preguntan y las animo a que sigan jugando, que disfruten y que trabajen porque no es fácil llegar y no todo el mundo llega. Con trabajo y sacrificio se puede llegar”.
Podéis ver la entrevista completa en el siguiente enlace