12 jugadoras del Real Madrid Femenino, convocadas con sus selecciones

El buen tramo del Real Madrid Femenino, que encamina seis victorias de manera consecutiva en la Liga Iberdrola. Esto se ha notado en las convocatorias de las selecciones donde 12 jugadoras de la plantilla de Alberto Toril han sido llamadas para representar a sus respectivos países.

IvanaMisaMarta CardonaOlga y Esther ha sido llamadas por el seleccionador español, Jorge Vilda, para disputar la Arnold Clark Cup en Inglaterra. España disputará tres partidos frente Alemania, Inglaterra y Canadá. También, Teresa, Athenea y Lucia han sido convocadas por la selección española sub-23 que disputará el próximo jueves un partido amistoso en Bélgica.

Por otra parte, México ha convocado a Kenty Robles para disputar dos partidos de clasificación para el Mundial de 2023. Asllani ha sido seleccionada por Suecia para disputar la Copa Algarve en tierras portuguesas, donde se medirá a dos jugadoras de su equipo, Svava y Moller, que también jugaran este torneo con la selección danesa.

El Real Madrid Femenino no tiene partido hasta el próximo 2 de marzo. En un encuentro de los octavos de final de la Copa de la Reina donde viajará a Murcia para medirse contra el Alhama.

Últimas Noticias