Se aplaza el partido del Real Madrid Femenino en la Copa de la Reina

El Real Madrid Femenino vuelve a verse afectado por el aplazamiento de un partido debido a un brote de COVID-19. Anteriormente, en la Primera Iberdrola, se vieron afectados los encuentros de las merengues frente al Atlético de Madrid, el UDG Tenerife y el Rayo Vallecano. De ellos ya pudo disputar el primero, que saldó con victoria.

Ahora, el fantasma volvió a aparecer, pero en la Copa de la Reina. El enfrentamiento contra el Levante fue suspendido por la misma razón, tras la comunicación efectuada por el equipo local. El mismo debía efectuarse el miércoles 16 de marzo.

En virtud de ello, el Juez de Competición ha acordado “aplazar la celebración del encuentro a una nueva fecha lo más cercana en el tiempo que se determinará por este órgano tan pronto como se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa del mismo”.

La etapa de cuartos de final se juega a partido único y el sorteo había determinado que se llevaría a cabo en casa del Levante. A partir de ahí, las vencedoras de esta etapa se verán las caras en formato Final Four. Dicho evento será en el mes de mayo en una sede neutral.

Últimas Noticias