El Atlético, semifinalista de la Copa de la Reina tras ganar el derbi

Las dos finalistas de la Copa de la Reina se volvieron a enfrentar, esta vez en los cuartos de final donde de nuevo el triunfo fue par las rojiblancas. Ludmila y Eva Navarro meten al Atlético de Madrid en la semifinal tras ganar al Real Madrid en el derbi.

Ludmila abrió el camino

El duelo madrileño arrancó con mucha igualdad por parte de ambos equipos y con el avisó de Eva Navarro, que se marchó por encima de la portería. Boe Risa también lo intento, pero se topó con la guardameta Misa. Poco después fue turno de Sheila. No se quedaba atrás el equipo merengue con el remate de Athenea, que sacó Lola Gallardo.

La propia guardameta rojiblanco evitó el gol a la media hora de encuentro tras la ocasión de Linda Caicedo. En la recta final de la primera parte, las pupilas dirigidas por Manolo Cano, se puso por delante en el marcador con el tanto de Ludmila. A destacar en el primer gol la jugada de Ajibade, que culminó dando la asistencia. Antes del descanso, Misa evitó el segundo tras el lanzamiento de falta de Boe Risa.

Rápida reacción tras el empate de Linda Caicedo

Arrancaron bien la segunda parte el Real Madrid, que logró el empate tras una perdida de Moraza, que lo aprovechó Linda Caicedo. Intento reaccionar el Atlético de Madrid y se quedó muy cerca de volver a ponerse por delante con las ocasiones de Menayo y el cabezazo de Gaby García.

Aunque en la siguiente ocasión, las locales anotaron el segundo tras un golazo de Eva Navarro tras un remate ajustado. Lo intentaron las de Alberto Toril en los últimos minutos, que dio entrada a la campeona del mundo, Olga Carmona.

Zornoza, se quedó muy cerca tras un remate que se fue lamiendo el palo. Poco después la ocasión fue para Moller. Aunque también pudieron sentenciar el encuentro Marta Cardona con un remate lejano, que sacó Misa. Acabaron las merengues cerrando atrás con tres defensas. Raso y Caicedo estuvieron cerca en el descuento, pero no lograron acertar con sus remates.

Las vigentes campeonas de la Copa de la Reina siguen defendiendo el título y son las últimas en lograr el billete a las semifinales. El sorteo será este viernes donde también estarán la Real Sociedad, Atlético de Madrid y Athletic Club.

Últimas Noticias