Pedri desvela su equipo favorito de la Kings League

La Kings League sigue su curso, después de desvelarse que las finales se celebraran en Málaga. En la que estará una leyenda del fútbol español, como es Joaquín. Un jugador del FC Barcelona ha confesado su pasión por la Kings League.

El futbolista en cuestión se trata de Pedri, que ha concedido una entrevista a Men’s Health. El centrocampista español ha admitido su pasión por la liga que ha creado su ex compañero de equipo, Gerard Piqué.

Sobre su equipo favorito, el jugador del FC Barcelona no se ha cortado y ha admitido que son los Troncos. Además comentó que que su presidente favorito es Perxitaa. Aunque «hay muchos más que me gustan, como DjMaRiio, Spursito, Xbuyer. Pero vamos, me quedo con Perxitaa, que es de mi equipo favorito”, afirmó.

Pedri incluso no cerró la puerta a jugar alguna vez en la Kings League aunque dijo que ahora mismo no podría hacerlo «por contrato«. Aunque dejó esta afirmación que sorprendió a muchos. «Si no estuviera en el Barcelona jugaría encantado«, señaló el canario.

Lo próximo para Pedri antes de jugar en la Kings League en un posible futuro es centrarse en el FC Barcelona. Los azulgranas tras golear al Antwerp en la UEFA Champions League recibirán en casa al Celta de Vigo este sábado a las 18:30 horas.

Últimas Noticias