Terrassa FC – Albacete BP: El Alba visita el Olímpic de Terrassa

Este miércoles 1 de noviembre se produce el encuentro de Copa del Rey entre el Terrassa FC y el Albacete BP. Encuentro que se jugará en el estadio Olímpic de Terrassa, un campo de césped artificial y con una capacidad de 11500 personas. Estos dos equipos nunca se han visto las caras, por lo tanto, este martes será la primera vez que se enfrentan en la historia.

Por parte del Terrassa

Equipo que se fundó en 1906 y que actualmente se encuentra en Segunda Federación en la que suma un total de dos partidos ganados, cuatro empatados y tres perdidos, posicionándose en 10º posición de la clasificación. El Terrassa FC ha participado un total de 31 veces en la Copa del Rey en las cuales su mayor resultado se encuentra en las temporadas 1960 y 2003 llegando a octavos de final, perdiendo esta primera 6-3 contra el FC Barcelona y en la segunda perdiendo 5-7 contra el Real Madrid.

El equipo actualmente no notifica ninguna baja para el partido de copa contra el Albacete BP.

El equipo hace apenas unas semanas cambiaba de entrenador y fichaba a Chus Trujillo, el cual, desde que entrena a los terrassencs ha conseguido un total de 2 victorias y 2 empates. La afición se encuentra muy contenta con este entrenador y sobre todo como está empezando a cambiar el sistema de juego. Lo que tienen claro es que van a dar juego e intensidad en este partido de Copa del Rey.

Por parte del Albacete BP

Equipo que se fundó en 1939 y que actualmente se encuentra en La Liga Hypermotion en la que suma un total de cuatro partidos ganados, tres empatados y seis perdidos, posicionándose el 17º de la clasificación. El Albacete BP ha disputado un total de 52 torneos en los cuales su mayor resultado se produjo en la temporada 1995 perdiendo 3-2 contra el Valencia CF.

El equipo actualmente afronta las bajas de Pedro Benito y Sergi Maestre sin determinar su recuperación.

El conjunto manchego es dirigido por Rubén Albés, el cual, hace su segunda temporada seguida como entrenador del Albacete BP y suma un total de 22 victorias, 20 empates y 17 derrotas. Pese a que el club está pasando por una situación complicada, la afición y los jugadores están ilusionados con el partido de este martes. Seguro que va a ser un partido de intensidad por parte del Albacete e intentarán mostrar lo que son capaces de hacer.

Posibles Alineaciones:

Terrassa FC: Marcos Pérez; Neeskens, Jaouad, Lucas Viña, Diego Garzán; Lledó, Jofre, Gil Muntadas, D.Cervera; David Jiménez, Aythami Perera.

Albacete BP: Barragán; Glauder, Djetei, Julio Alonso, Álvaro Rodríguez; Manu Fuster, Olaetxea, Carlos Isaac, Riki Rodríguez; Dani Escriche, Alberto Quiles.

Últimas Noticias