Beccacece: «Cada partido que jugamos es el último»

Sebastián Beccacece ha comperecido hoy en rueda de prensa para la previa del partido de mañana frente al Espanyol. Partido importante para las aspiraciones del conjunto ilicitano en liga contra el equipo que marca la entrada al playoff. Fidel estará para mañana y Sergio León será duda hasta la convocatoria.

Importancia del partido: «Cada partido que jugamos para nosotros es el último y el único, nosotros los transmitimos de esa manera. Por la historia que tiene un club como el Espanyol siempre es algo que motiva, pero a este grupo también le motiva ir a jugar contra el Europa o contra el Linares. Comprendo que hay todo un condimento especial, para el hincha, para ustedes, porque sin duda es un gran candidato».

Jugadores recuperados: «Hemos recuperado a Fidel y a Pedro. Sergio León ya entrenó con nosotros pero a ver qué dice el doctor, Nico ya está libre de sanción, John sigue de baja y tenemos alguna duda de Rodrigo porque ha sufrido una pequeña contractura».

Continuidad de Raúl Guti y situación de Sergio León: «Es una solución más, según lo que necesitemos para cada partido lo vamos a utilizar o no, hoy toca uno mañana juega otro. Lo de Sergio lo veo más difícil, creo tiene que entrenar una semana, es lo más conveniente».

Cuales cree que son las claves del partido: «Vamos a jugar creo, los dos equipos más intensos de La Liga por lo que dicen los números en lo que tiene que ver con los recorridos y las altas velocidades. Ellos tienen gran poder en ataque. Es cierto que ellos han cambiado al entrenador y ya ha definido desde el primer partido a lo que va a jugar. Es un equipo muy directo, bien parado y con futbolistas peligrosos, vamos a tener que defender muy bien y sobre todo atacar para estar lejos de nuestra área».

Reencuentro con Pere Milla: «Sin duda es un jugador que ha dejado un legado, tuve la suerte de tenerlo y es muy carismático. Le daré un fuerte abrazo y lo felicitaré porque ha sido papá».

Lesión de John: «Es un tema muy particular, lo podrían explicar mejor los doctores. Se esperaba que ya para esta fechas estuviera compitiendo y eso no está aconteciendo. No te puedo decir lo que va a pasar porque no lo sé. Están tratando que no sienta las molestias que siente cada vez que trata de volver».

Últimas Noticias