Isaac Romero, en la agenda de Hidalgo

El delantero del Sevilla Atlético, Isaac Romero, entra en la lista de la directiva oscense para reforzarse en invierno. Hidalgo, ex entrenador sevillista, lo conoce de cerca.

El delantero del filial sevillista ha comenzado a hacerse sonar en los despachos de LaLiga Hypermotion, que ya preguntan por sus condiciones. Las estadísticas del nueve en 2RFEF son más que llamativas, pues acumula nueve goles y tres asistencias en tan solo diez encuentros.

La racha goleadora del jóven de 23 años y algunas apariciones con éxito en pretemporada con el primer equipo, donde tampoco defraudó de cara a puerta, llevan también a la directiva nervionense a replantearse su participación en LaLiga EA Sports. La salida de Rafa Mir dejaría un hueco en el ataque sevillista e Isaac la búsqueda de minutos con Mariano Díaz o En Nesyri.

Isaac Romero celebra con Lamela su primer gol con el primer equipo. | Vía: @SevillaFC

La SD Huesca busca refuerzo en su ataque, pues se encuentra con dificultades esta temporada para encontrar la fórmula del gol. De los 10 atacantes con los que cuenta la SD Huesca, tan solo Samuel Obeng ha conseguido anotar este curso, son solo dos tantos los que acumulan entre todos ellos.

El Sevilla debe tomar una decisión pronto, pues al tener más de 23 años, conllevaría que no podría volver a jugar con el filial si disputa un minuto en LaLiga EA Sports. Por esta misma razón, se busca una cesión y el Huesca es el “favorito” de la directiva del conjunto andaluz, pues Hidalgo ya conoce bien al referencia del filial ya que fue su entrenador hasta hace poco más de un mes.