Álex Martín llega al Racing de Ferrol

Otro movimiento en el mercado de La Liga Hypermotion. Y es que Álex Martín llega al Racing de Ferrol cedido por el Elche CF. El defensor de 25 años refuerza así la zaga de un Racing que llevaba meses buscando una solución para ese puesto. Y es que en esa posición de central diestro solo se contaba con un Jon García que está sorprendiendo a todos este curso con su hasta el momento brillante temporada.

Álex Martín es ya un experimentado zaguero pese a su corta edad. El canario cumplió su formación en la UD Las Palmas para luego pasar por las canteras del Real Betis y el Real Madrid, debutando con el Real Madrid Castilla en Segunda B con 19 años. Tras no lograr la continuidad que esperaba sale rumbo a Cartagena, ascendiendo a Segunda División y, tras media temporada a gran nivel, llegando a Cádiz donde logra debutar en La Liga EA Sports. Sale rumbo al Celta Fortuna, donde logra destacar siendo de los mejores centrales de Primera RFEF. Esto le abre las puertas para, la temporada pasada, llegar al CD Mirandés. En el club de Miranda realiza una gran temporada, siendo determinante para la salvación del club y, una vez concluida, llega al gran proyecto del Elche CF.

En este primer tramo de la temporada no logra encontrar continuidad, disputando únicamente cinco partidos. Es relegado al banquillo a favor de Pedro Bigas, Diego González o Mario Gaspar, reconvertido a central últimamente. Así, decide buscar una salida y esta se da en forma de cesión hasta final de temporada y sin opción de compra. Álex había llamado también la atención del Huesca, Albacete o Cartagena. Finalmente Álex Martín llega al Racing de Ferrol donde ya hoy ha entrenado con el equipo y conocido a sus nuevos compañeros. Se espera que ya incluso pueda ir convocado este fin de semana, donde se enfrentarán al Real Oviedo el sábado a las 21:00 horas.

Vía imagen principal: Racing Club Ferrol

Últimas Noticias