Fernando Estévez: «El partido de mañana es vital para lograr el objetivo»

Fernando Estévez, técnico del CD Eldense, ha comparecido ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido ante la SD Huesca de este sábado a las 16:15 en el Nuevo Pepico Amat.

El míster azulgrana ha comenzado dando su valoración sobre el rival y la importancia del duelo: «El partido de mañana es vital, jugamos contra un rival muy competitivo y que está peleando por lo mismo que nosotros, consolidarse en La Liga Hypermotion. Lo considero una final, es muy importante que estemos todos concienciados de que es una final.«

En segundo lugar, Fernando ha hablado de las bajas que tiene el equipo para este partido: «Mario (Soberón) se incorporará la semana que viene. En cuanto a Youness y Andone van según lo previsto, a parte de eso, empezamos la semana con alguna sobrecarga muscular que condicionaron los entrenamientos a lo largo de la semana.»

Fernando Estévez, centrado en el objetivo

El técnico habló también sobre la dificultad de hacerle gol al equipo aragonés: «Es un equipo bastante competitivo, creo que han cambiado la dinámica y es un equipo que está mostrando gran regularidad. La trayectoria del equipo hace ver que va a ser un encuentro complejo. No olvidemos los nombres del equipo contrario, va a ser un equipo que nos va a poner un partido muy difícil.«

Para la afición el míster dejó un mensaje muy claro: «Creo que todo el mundo tiene que tener muy claro la importancia de los tres puntos de mañana para abrir una brecha con el rival. Hago un llamamiento a todos a asistir y ayudar lo máximo posible al equipo para conseguir los tres puntos.«

Por último, Fernando Estévez también habló sobre la decisión de poner a Álvaro Aceves en vez de a otros porteros: «Este puesto no va a ser permanente. Si otro compañero tiene la oportunidad y sabe aprovecharla jugará. Vimos que Andoni en su momento no estaba bien y entre las dos opciones que teníamos para sustituirle decidimos quedarnos con Álvaro.«

Últimas Noticias