Vaclík ya viste la camiseta del Alba

Vaclík a sus 34 años firma por el Albacete BP. El exfubolista de equipos como el Sporting de Praga, Basilea y Sevilla, se encontraba como agente libre y ha decidido unirse al equipo manchego para reforzar la portería.

Vaclík es un jugador recordado por los aficionados del Sevilla. El jugador en la temporada 2019/20 fue decisivo para el club, llegando a conseguir la sexta Europa League. El checo estuvo en el club un total de tres temporadas, jugando un total de 94 partidos donde encajó 105 goles. Finalmente se iría del club al terminar la temporada 2020/21 al Olympiakos.

Vaclík levantando la copa de Europa League frente a Luuk De Jong

En cuanto a su selección, sería en 2014 un partido amistoso contra Eslovenia donde debutaría con la absoluta. Sería en la Eurocopa de 2020 donde aparecería en el once ideal según L’Équipe.

Rubén Albes busca un método para conseguir que no les encajen tantos goles y ve en Vaclík la solución. También se necesitaba alguien que le hiciese competencia en la portería a Bernabé.

El mercado de invierno ya se dio como acabado el jueves 1 de febrero, pero al estar sin equipo puede unirse en cualquier momento. Vaclík ya empezó a sonar durante el pasado mercado de verano pero no se pudo dar el fichaje debido a problemas familiares. Es el cuarto refuerzo en llegar a las filas de Rubén Albes. Durante el mercado de invierno se unieron jugadores como Rai Marchán, Kaiky y Fidel.

Últimas Noticias