Esta noche a las 00: el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, fue al programa radiofónico de COPE: «El Partidazo de COPE» en el que se defendió echando balones a fuera en los temas del día como las filtraciones, las grabaciones y el asunto de las irregularidades.
Preguntado por si había felicitado a Alexia Putellas en el que Juanma Castaño, le preguntó sobre si había felicitado a la actual ganadora del Balón de Oro en el que contestó lo siguiente: «He felicitado a Alexia Putellas y no he visto si me ha respondido. Imagino que tendrá 500.000 mensajes»
También fue cuestionado por el tema de los mensajes que se filtró la semana pasada faltando al respeto al Sevilla Valencia y Villarreal, contestando lo siguiente: «He sido ex futbolista y siento mucha rivalidad ante esos equipos. No voy a pedir disculpas a sus aficiones porque soy un aficionado al fútbol más», «No he hablado con los presidentes de Villarreal, Valencia, Sevilla ni Atlético de Madrid. Hablaré cuando me los encuentre, porque ellos también me han criticado.» y no solo eso sino que también acusa al actual presidente de LaLiga Javier Tebas de que él está detrás de todo esto: «Tebas está detrás y llama a todos los sitios a los que voy para que intenten machacarme», «Tebas asesora directamente a la persona que manipula y filtra información de manera ilegal.», «Han tratado de tirar basura sin tener ninguna prueba», «Llevo 70 querellas de Tebas y sus adláteres y en todas he salido absuelto», «Nuestra gestión es de 10» «El tono de Javier Tebas genera agresividad y violencia. Hoy se ha reído de mi acento: ‘La Federación de lo valore’.» «No hay una guerra, se dispara siempre desde el mismo lado»
Después fue preguntado por el tema de las filtraciones en el que el presidente de la federación dijo: «Yo no he grabado esas conversaciones. Ni tampoco he grabado a ningún ministro ni al presidente del Gobierno; mi tío Juan Rubiales, sí», en el que además de afirmar de que su tío ya no está dentro de la RFEF, el presidente zanjó este tema diciendo: «No he cometido ninguna ilegalidad. Ninguna», «Ahora la gente con la que hablo por teléfono dice: ‘Aprovecho para saludar por si nos están escuchando’. Porque confían en mí y bromean con que nos estén grabando»
Salió el tema del escándalo de una supuesta fiesta con chicas pagadas por la RFEF, en unas jornadas de trabajo en el que Rubiales se defendió contestando lo siguiente: «Lo de la fiesta con mujeres del chalé de Salobreña es falso. Trabajamos y luego unos iban a la playa, otros a la piscina…» añadiendo además de que puede justificar todo el dinero que sale la RFEF.
Obviamente salió el tema de la supercopa y el negocio con los Saudíes diciendo lo siguiente sobre ese tema: «En la Supercopa se arrojó basura sobre mí y ya se ha demostrado que yo no he cobrado ninguna comisión», «¿Qué hago? No puedo decir que «no» a algo bueno, solo porque sea una empresa de Piqué.»
Fue cuestionado también sobre el tema de la superliga, en el que opinó lo siguiente: «Estoy totalmente en contra de la Superliga. Haría un daño bestial al fútbol», «Hace tiempo que no hablo con Florentino» y también habló sobre la última actuación de Laporta y el clásico: «Que Laporta bajase al vestuario en el Bernabéu, me parece mal»
Finalizó la entrevista siendo preguntado sobre si habría alguna posibilidad en el que Rubiales fuera destituido diciendo lo siguiente: “Veo imposible que algo provoque mi destitución porque estoy muy tranquilo con mi gestión. Diría que mi gestión es sobresaliente”.