Inzaghi: «Tenemos algo preparado contra Haaland»

Simone Filippo Inzaghi compareció ante los medios en la rueda de prensa previa a la final de la UEFA Champions League ante el Manchester City de Pep Guardiola.

El encuentro se disputará el próximo sábado desde las 21:00 horas en Estadio Olímpico Atatürk de Estambul, Turquía. Desde allí, el entrenador del Inter de Milán habló de sus sensaciones previas a la final: «Sabemos qué juego tenemos que jugar. Sabemos que el City es el equipo más fuerte del mundo. Pero conocemos nuestro camino, estamos orgullosos y haremos todo lo posible para jugar con mucha concentración«. Tendremos que limitar nuestros errores».

Inzaghi también tuvo palabras de agradecimiento para su afición y el apoyo incondicional que le demuestran a su equipo. A priori, los aficionados nerazzurri podrían llegar a ser mayoría en el Estadio Olímpico Atatürk: «Estamos tranquilos, está claro que cuanto más se acerca el partido, más aumenta la tensión. Sabemos lo importante que es este partido para nuestra maravillosa afición«.

Sobre la baja más que fundamental de Mkhitaryan, el técnico italiano se mostró optimista aunque no dejó pistas sobre si saldrá en el once titular o le tocará esperar desde el banquillo: «Ayer Mkhitaryan volvió al grupo tras 22 días, hay buenas sensaciones. Tendré que decidir si lo uso de inmediato o durante el juego».

Inzaghi también habló de una figura preponderante en la final: la de Erling Braut Haaland. En cocreto, sobre el peligro que puede generar el noruego en el terreno de juego: «Conocemos la fuerza del City y de Haaland. Será especialmente observado. Tenemos algo preparado, pero es todo el Inter quien tendrá que contener al equipo del City».

Últimas Noticias