Eder Militao confiesa que molestó en el vestuario la marcha de Benzema

Este mercado de fichajes del Real Madrid comenzó bastante movido con bastantes salidas, aunque la más destacada fue la de Karim Benzema. El delantero francés dejó el Real Madrid después de 14 temporadas y lograr 25 títulos para marcharse a Arabia Saudí con destino hacía Al-Ittihad.

La salida de la leyenda del Real Madrid sigue dando mucho que hablar incluso a sus ex compañeros, como en este caso Eder Militao en una entrevista a Sporty Brasil. El central brasileño admitió que les molestó a la plantilla la salida de Benzema: «Por supuesto que nos molestó que se fuera. Es el mejor ‘9’ del mundo». Sin embargo comentó que «la vida sigue, ahora tenemos que estructurarnos de nuevo».

Por otro lado elogió a su compatriota y compañero de equipo Vinicius Junior al que considera «el mejor jugador del mundo”. También habló del momento que se encuentra, pero cree que aún le queda cosas que mejorar: «He recibido muchos elogios, pero aún tengo mucho que aprender. Estoy en el buen camino, pero me tengo que esforzar más».

Eder Militao comienza su cuarta temporada en el Real Madrid. El central brasileño de 25 años suma dos temporadas consecutivas superando los 50 partidos disputados con la camiseta blanca. Ha sido un pilar en la zaga tras la salida de Varane e incluso este curso no sólo ha aportado solidez defensiva, sino también ha anotado un total de siete goles, cinco de ellos en la competición liguera. 

Últimas Noticias