Alemania golea a Marruecos: 6-0

La bicampeona del mundo ha empezado con buen pie el mundial, ya que ha conseguido meter nada más y nada menos que seis goles a la selección de Marruecos. Las de Voss-Tecklenburg no han tenido piedad y han fulminado en prácticamente cada ocasión que han tenido. Gracias a este resultado se ponen primeras de grupo, a falta del partido Colombia – Corea del Sur.

El partido

Marruecos supo como aguantar el tipo en los primeros diez minutos, pero al llegar al 11′ Alexandra Popp abrió la lata con un golazo al pase de su compañera Kathrin Hendrich. Casi 30 minutos más tarde, en el 39′, Popp volvió a encarar a puerta, con la buena fortuna y el talento de meter el balón al fondo de la red, poniendo el 2-0 en el electrónico.

A partir de aquí fue prácticamente un gol cada diez minutos para el bando de las alemanas. Las germanas salieron enchufadas del descanso, y nada más comenzar el segundo tiempo, en el 46′, Klara Buhl anotó el tercero, que disipaba toda opción de remontada de las marroquíes. Llegado el 54′ pasó lo peor para las de Reynald Pedros. Un tanto en propia de Ait El Haj fue el que señaló el 4-0 en el marcador. Pero la cosa no acabó ahí. La jugadora del Levante Las Planas, Yasmin Mrabet, se sumó a la fiesta del gol, eso sí, en propia meta.

Jugadoras alemanas dentro del la portería tras marcar un gol

El tanto de la sentencia llegó en el 90′, cuando Schüller acertó la última diana del partido que puso el 6-0 final. No obstante, en el cuatro de añadido, la jugadora alemana lo volvió a intentar y el balón entró en la meta de Er-Rimichi, pero para el alivio de las de Marruecos, la colegiada invalidó la jugada.

Tras esta goleada, tan solo queda esperar al último partido de la primera jornada de la fase de grupos del mundial femenino, y ver si siguen en ese primer puesto de la clasificación. No obstante, las bicampeonas parten como una de las favoritas para llevarse el ansiado trofeo a casa.

Últimas Noticias