Isco y otros jugadores que han vestido la camiseta del Betis y el Sevilla

Isco volverá a jugar al fútbol y lo hará en el Real Betis Balompié tras su paso fugaz por el Sevilla FC. El malagueño llega como agente libre al conjunto verdiblanco y se reencuentra con Manuel Pellegrini diez años después de su etapa en el Málaga.

En total nueve futbolista han vestido la camiseta de los dos equipos de la capital andaluza a lo largo de la historia y con el caso de Isco, se convierte en el décimo:

Francisco Suárez Antúnez

El guardameta fue el primer caso en jugar con los dos equipos de la ciudad de Sevilla. Jugó en el Betis del 1935-1940 y dos años después fichó por el Sevilla, donde sólo jugó cuatro partidos en sus dos temporadas en el club.

Mariano Pérez Retamar

Delantero que pasó del cuadro verdiblanco en la temporada 1930-40 al equipo de Nervión en la 1941-42. Entre medias jugó en el Murcia, aunque sus mejores años de su carrera fue en el Celta de Vigo.

Paquillo Carmona

El guardameta jugó en el Betis desde la 1940-41 hasta que en mitad de la 43-44 se marchó al equipo rival de la ciudad.

Francisco Antúnez

Este jugador tuvo exito en los dos equipos de la ciudad de Andalucía, primero en Heliópolis jugó durante cuatro temporadas en la que logró ganar una liga de Segunda División. Después en 1945 fichó por el cuadro hispalense en el que logró una Copa del Rey en sus siete temporadas.

Enrique Mateos

Atacante que pasó por las filas de los verdiblancos donde jugó en la 1942-43 y después en Nervión con la 1945-52.

Diego Rodríguez

Central que estuvo seis temporadas en el Real Betis Balompié y tras cerrar esta etapa decidió continuar en la ciudad, pero en el Sevilla en la que estuvo desde 1988-1996.

José Carvajal

Delantero del filial del equipo de las 13 barras donde llegó a jugar cuatro partidos con el primer equipo y nacido en Sevilla. Tras acabar esta etapa se fue al cuadro sevillista para jugar cinco temporadas.

Juan Luis Redondo

Al igual que nuestro anterior protagonista comenzó su carrera deportiva en el filial del Betis, pero en 1997 alternó con el primer equipo. En el 2002 tras jugar en el Hércules, Elche y Logroñés decidió irse al Sevilla donde estuvo tres temporadas. Además fue jugador en las categorías inferiores de la Selección Española.

José Marí

Esta fue al revés que en los dos últimos que hemos comentado, comenzando a jugar en las categorías inferiores del Sevilla. Debutando en 1997 con el primer equipo. Mientras que en la 2007/08 se marchó a Heliópolis para jugar una temporada y media.

Veremos a Isco como le va en su segunda etapa en la ciudad de Sevilla. En la primera fue fugaz en el cuadro hispalense donde jugó 19 encuentros en los que anotó un gol y dio tres asistencias.

Últimas Noticias

1 COMENTARIO

  1. Se habéis olvidado de Diego ex del Betis y ex jugador del Sevilla, Marido de lucia

Los comentarios están cerrados