Este es el resultado que más se ha repetido en la fase de grupos del Mundial

Esta mediodía hemos cerrado la fase de grupos del Mundial Femenino y ya tenemos las 16 selecciones que se han clasificado a los octavos de final. En Informa Fútbol hemos decidido analizar los resultados que más se han repetido en esta fase de grupos.

El resultado por excelencia en esta fase de grupos ha sido el 1-0 o 0-1, ya que se ha producido en total en 12 ocasiones de los 48 encuentros que se han disputado. Es decir un 25% de los encuentros han acabado con un resultado por la mínima. Este fue también el resultado del primer día, donde los dos encuentros del Mundial acabaron con 1-0 con victorias de las dos selecciones anfitriones, Australia y Nueva Zelanda.

Por detrás le sigue el empate sin goles que se ha repetido en siete ocasiones. El último de esta fase de grupos fue en el día de ayer que dejó a la Selección de Brasil eliminada, mientras clasificaba a Jamaica. Esto fue algo histórico, ya que es la primera vez que la selección caribeña accede a los octavos de final en un Mundial Femenino y lo logra en su segunda participación.

Este viernes tendremos día de descanso y no habrá fútbol. El sábado arrancarán los octavos de final con España y Suiza como las dos selecciones que inauguran las eliminatorias. Ahora llega la hora de la verdad y no se puede cometer ningún error, ya que cualquier tropiezo te deja fuera del torneo y te manda a casa.

Últimas Noticias