Courtois: «Otros tienen que dar un paso adelante tras la salida de Karim»

El Real Madrid ya ha regresado a la capital de España tras finalizar la gira estadounidense. Cuatro amistosos donde el cuadro blanco venció en los dos primeros al AC Milán y Manchester United, mientras que cayó derrotado contra FC Barcelona y Juventus.

El guardameta Thibaut Courtois ha concedido una entrevista a la cadena de televisión TLN TV donde ha abordado la actualidad del club. En cuanto a los objetivos para esta próxima temporada como es normal es luchar por todo, aunque con una competición como especial: «Ganar la Champions otra vez sería increíble. Ya he estado en las dos caras de la moneda, perdiendo y ganando una final y es algo único. Es como la Super Bowl. También me gustaría ganar un Mundial con Bélgica, pero es algo complicado». Aunque también admitió que LaLiga es la competición «que mide el tono de un equipo».

En cuanto a su retirada el belga comentó que le gustaría que fuera en el cuadro merengue: «Todo el mundo sabe que estoy muy bien en el Real Madrid y que mi deseo es retirarme aquí, pero quiero ir año a año mejorando y ayudando al equipo». También tras la marcha de Karim Benzema lanza a sus compañeros un mensaje: «Otros tienen que dar un paso adelante tras la salida de Karim. Tenemos grandes delanteros como Vinicius, Rodrygo o Joselu, que aportan algo diferente. Es una cosa de equipo y necesitamos solventarlo juntos».

Recordamos que los de Carlo Ancelotti necesitan suplir los 31 tantos que anotó el ariete francés la pasada temporada o los 44 que anotó en la 2021/22. La primera prueba de ‘fuego’ para los merengues será el próximo sábado a las 21:00 horas donde se medirán al Athletic Club en San Mamés. 

Últimas Noticias