El jugador de LaLiga EA Sports que ha marcado en todos los amistosos

Los equipos de Primera División han finalizado ya sus pretemporadas. Los últimos dos en cerrarla fueron el Celta de Vigo que derrotó al Compostela por 0-3 y el FC Barcelona que se impuso al Tottenham para llevarse el Trofeo Joan Gamper por 4-2.Una de las peculiaridades de esta pretemporada la ha protagonizado un jugador del Rayo Vallecano, que ha anotado en todos los amistosos de su equipo y el único goleador de su equipo en estos test.

Este es Álvaro García, que ha marcado seis goles en los cinco encuentros de pretemporada del equipo de Vallecas. Marcó el tanto de la victoria frente al Panathinaikos, tan sólo 11 minutos después de salir al terreno de juego. Contra el Charleroi llegó su gol en el minuto cinco, una semana después anotó contra el Oporto en la recta final. Logró un doblete contra el Real Valladolid, pero no pudo evitar la derrota de su equipo y cerró la pretemporada marcando contra el Brighton.

El delantero de 30 años nacido en la localidad de Utrera (Sevilla) logró la pasada temporada cinco goles y cinco pases de gol en los 38 encuentros que disputó. Esta será su sexta temporada en el Rayo Vallecano después de llegar en el verano de 2018 procedente del Cádiz. Álvaro García será jugador del equipo madrileño como mínimo hasta 2026, que es cuando finaliza su contrato.

El Rayo Vallecano será el encargado de abrir la temporada 2023/24 en LaLiga EA Sports junto al Almería. El encuentro se disputará este viernes a las 19:30 en el Power Horse Stadium. Veremos si el sevillano, Álvaro García continúa su relación con el gol también en el primer encuentro oficial del curso. 

Últimas Noticias