¿Cuándo y a qué hora jugará España la final del Mundial?

La Selección Española jugará por primera vez la final de la historia de un Mundial Femenino. Diez minutos de locura que culminaron con el tanto de Olga Carmona, antes de que el duelo se fuera a la prórroga. Suecia fue un rival que competió de tú a tú y que venía de derrotar nada menos que a la vigente campeona del mundo y a Japón.

Los de Jorge Vilda han hecho historia, pero no quieren quedarse ahí. Sólo hay un paso de lograr el primer Mundial Femenino y ya no van a bajar los brazos y van a dejárselo todo en la final. Un encuentro que se jugará este próximo domingo 20 de agosto. El encuentro ya tiene horario y se disputará a mediodía a las 12:00 horas.

El encuentro se disputará en el Accor Stadium. Un estadio que se encuentra ubicado en Sidney (Australia). Un estadio que fue inaugurado el próximo 6 de marzo en el año 1999 y cuenta con una capacidad para 83500 espectadores.

Ahora falta por conocer el rival eso ya será este próximo miércoles. Inglaterra y Australia pelearán a partir de las 12:00 horas por el segundo billete y medirse a la Selección Española. El cuadro inglés parte como favorita para competir por el campeonato del mundo, además es la vigente campeona de Europa.

Últimas Noticias