Siete goles más en la Premier que en LaLiga en la primera jornada

Primera jornada concluida en dos de las principales ligas europeas, LaLiga EA Sports y la Premier League. En Informa Fútbol hemos decidido analizar los goles que se han marcado en la liga española y en la de Inglaterra, está última ha tenido siete goles más.

En se han producido un total de 21 tantos, es decir una media de 2’10 goles por encuentro. El encuentro que más dianas ha tenido ha sido el último con el que se ha cerrado la jornada entre el Atlético de Madrid y el Granada con cuatro dianas. Además tres partidos se han decidido con un sólo gol de diferencia y se han producido un total de tres empate.

Siete goles más se han marcado en la Premier League en la primera jornada, un total de 28. Dos encuentros han tenido cinco o más goles, el Brighton 4-1 Luton y el Newcastle United 5-1 West Ham. Este último ha sido el duelo con más tantos de la primera jornada. Tres choques han finalizado en empates.

Tras la finalización de la primera jornada en la liga española el líder es el Atlético de Madrid gracias a sus tres goles en el Civitas Metropolitano. Mientras que en la Premier League, es el Newcastle United, que este curso jugará en la máxima competición europea, la Champions Legue.

Últimas Noticias