Máximo Perrone, cerca de fichar por la UD Las Palmas

El mediocentro argentino de 20 años de edad, Maxi Perrone se encuentra muy cerca de salir cedido del CD Vélez rumbo hacia España, concretamente hacia las Islas Canarias. El conjunto grancanario dirigido por Pimienta lleva varias semanas detrás de esta joven promesa del fútbol argentino.

Tras la lesión de Fabio González en el último partido de liga de la temporada pasada, la Unión Deportiva Las Palmas necesita reforzar el medio del campo con un mediocentro defensivo. La Dirección Deportiva descartó al jugador en un principio, dado que se entendía que con Mfulu, Kirian, Loiodice y Javi Muñoz, el medio del campo estaba bien cubierto.

Sin embargo, ha habido un cambio de opinión por parte de la Dirección Deportiva y se ha decidido, tras la Junta de Accionistas celebrada esta semana, ir a por el joven talento de Buenos Aires.

En las últimas horas, según apunta el periodista italiano Fabrizio Romano, se han establecido conversaciones entre el centrocampista citizen y la UD Las Palmas. El jugador nacido en el año 2003 no entra en los planes de Pep Guardiola y desde el club inglés entienden que una cesión en la máxima categoría del fútbol español le vendría muy bien al jugador para rodarse en el fútbol de élite y sobre todo, contar con minutos.

Perrone viene de ganar la Supercopa de Europa ante el Sevilla (5-4 en los penaltis).

Últimas Noticias