Lunin-Kepa, la batalla por la portería del Real Madrid está servida

El conjunto blanco ha solucionado su problema en la portería tras fichar esta semana a Kepa Arrizabalaga en forma de cesión hasta el 30 de junio de 2024. Andrey Lunin, el suplente habitual del portero belga vio como podría tener opciones de ser titular en el Real Madrid.

En principio, el que ocupará el puesto de titular será el portero vasco, aunque no hay nada asegurado. Mientras Kepa no ha llegado a debutar, Lunin viene realizando buenas actuaciones cuando le ha tocado suplir a Courtois por lesión la temporada pasada. En el partido de ayer contra la UD Almería, el portero ucraniano realizó una buena actuación en un campo siempre difícil como es Los Juegos del Mediterráneo.

Sus paradas decisivas consiguieron frenar más de una llegada de los futbolistas del Almería que pudieron terminar en gol para desgracia de los blancos. Fue tras su gran actuación que el propio Ancelotti se deshizo en elogios hacia él y dejó muy en el aire quien será finalmente el guardameta titular del Madrid en los próximos encuentros.

Ancelotti tendrá que valorar si el buen momento de Lunin le sirve para seguir al menos una nueva jornada liguera defendiendo la portería como titular o si el próximo partido ante el Celta de Vigo del próximo viernes 25 de agosto será la oportunidad de ver debutar a todo un `porterazo´ como es Kepa Arrizabalaga.

Últimas Noticias