Bellingham salva a un Real Madrid atascado en Balaídos

El Real Madrid suma su tercera victoria consecutiva en el arranque liguero. Los merengues sacaron los tres puntos de Balaídos en un encuentro donde primero sufrieron la lesión de Vinicius y después Rodrygo falló un penalti. A diez minutos del final apareció Bellingham con un cabezazo para anotar su cuarto goles en tres encuentros y los de Ancelotti permanecerán líderes al menos hasta el domingo.

Kepa se estrenó como portero titular del Real Madrid, después de que Lunin jugará los dos primeros encuentros. También destacó la suplencia para Toni Kroos junto a Luka Modric, ya habituado a arrancar el encuentro desde el banquillo. En cuanto al once de Rafa Benítez solo un cambio respecto al último del partido.

Primera Parte

El encuentro arrancó con un susto para el Real Madrid con el tanto de Larsen, pero el tanto fue anulado tras la revisión de la acción en el VAR. El árbitro señaló falta del propio atacante sobre el guardameta Kepa. Poco después se produjo un contratiempo para los de Carlo Ancelotti después de que Vinicius se tuviera que retirar del terreno de juego para encender las alarmas. El brasileño antes de abandonar el terreno de juego decidió probarse con un vendaje, pero no le permitió continuar y Joselu le sustituyó.

Mingueza puso a prueba a Kepa que paró a pesar de que el balón se desvió después de que tocará en Rudiger. Fede Valverde lo intentó con dos remates en lo poco del cuadro blanco en la primera parte. Dos ocasiones seguidas para el Celta que se pudo adelantar, primero remató Mingueza en el segundo palo que se fue a fuera, y seguidamente el tiro de Larsen fue a las manos de Kepa. Starfelt apareció para interponerse tras el disparo de Rodrygo, que iba con peligro.

El cuadro visitante anotó a través de Joselu, pero fue anulado por un fuera de juego muy claro. La última de la primera mitad la tuvo los de Rafa Benítez tras un contragolpe que acabó con un disparo de Bamba, que se fue desviado por poco. Cervi antes del descanso se marchó lesionado y lo sustituyó Manu Sánchez. Con el 0-0 se fueron los protagonistas a vestuarios.

Segunda Parte

La segunda mitad arrancó sin cambios en ninguno de los dos equipos. La primera llegada fue tras un centro de Bamba que remató con la cabeza Larsen, pero atajó Kepa. Rodrygo lo intentó con un remate lejano, pero el balón se fue alto y desviado. Ancelotti dio entrada a Luka Modric y Toni Kroos. Tras un error en la salida del Real Madrid, Larsen no la aprovechó y se fue alto.

A poco más del 20 minutos del final del encuentro el árbitro señaló penalti a favor de los visitantes después de que Iván Villar se llevará a Rodrygo por delante. El brasileño lanzó el penalti, pero se lo paró el guardameta del Celta de Vigo. Tras esa parada de Villar los celestes se animaron y la tuvo Iago Aspas, que la mandó fuera. Fran García replicó con un remate lejano, pero no encontró portería el chut.

A diez minutos del final a balón parado Bellingham puso por delante al Real Madrid tras una jugada a balón parado que tocó Joselu y remató el centrocampista inglés para mandar el balón al fondo de la red. En el tramo final el cuadro blanco aguantó en el marcador y decidió por un juego directo y no arriesgar para sacar los tres puntos.

Con esta victoria el Real Madrid suma nueve de nueve en las tres primeras jornadas, además las tres jugando en condición de visitante. Volverán al Santiago Bernabéu el próximo sábado donde recibirán al Getafe. Por su parte el Celta sigue sin ganar y visitará la próxima jornada el Power Horse Stadium para enfrentarse al Almería. 

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí